Entrevista con Miriam Hernández sobre El Ex Convento de Culhuacán





Lic. Miriam Hernández Hernández es Titular del Centro Comunitario Culhuacán. Estudió la licenciatura en la Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente una especialidad en Recursos Humanos, Finanzas y Mercadotecnia Internacional.
Desde el 2002 ha laborado en el Instituto Nacional de Antropología e Historia desempeñando el cargo de Administradora en el Centro Comunitario Culhuacán, a partir del 2009 como Encargada del Despacho ha realizando las labores de la Dirección de y Administración y en el 2012 Titular del mismo Centro.
Unos de sus mayores logros ha sido la recuperación de espacios, la creación de actividades culturales y artísticas y mayor influencia de visitantes al Museo, así como la conservación y restauración  del Monumento Histórico.
En el 2010 se certificó como Servidor Público por la Ley de Servicio Profesional de Carrera.

Antes de Incorporarse al Instituto Nacional de Antropología e Historia colaboró con Ducasse Industrial S.A. de C.V. como Representante Administrativo, en donde logró la optimización de recursos técnicos y financieros.

Comentarios