Orientación y Astronomía

Orientación y Astronomía

Comentarios

  1. Saludos yo no estoy enterado si tenemos que seguir algunas reglas que no sean de hustedes yo quiero esplicar porque en tula Hidalgo se les llama los cuatro Atlantis y quiero dejar bien claro lo que son sin error. Uno es agua otro aire otro fuego y otro es tierra y en frente de ellas deben de estar los pilares con sus respectivas leyendas no deben de rebolverce . Se conbinan con dos elementos mas y juntos son los 6 elementos no boy a mensionar los hotros dos asta despues . Pero falta todo lo demas condetalle ok

    ResponderEliminar
  2. En Monte Alban tenemos 12 pilares ay 6 y 6 todo dsyo lo esplicare sin error junto con yodo lo demas que tenemos alli . En Mitla estan 6 elementos que son una maravilla junto con la escri thy ura universal de la energia la historia completa. No me ban a decir que no quieren saber todo con lujo de detalle

    ResponderEliminar
  3. Yo bengo en son de paz y porfavor no quiero ipocresias esto es para todos y ay muchisimo mas se que algunas personas tenian un poco de idea . Pero aqui lo que comunico no tiene margen de error si no fuera real no lo comunicatia ademas me daria vergunza con el Universo ya que dios me permitio comunicar esto y no puedo mentir .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario