II Simposio de Arqueología

En el II Simposio de Arqueología en el estado de Hidalgo, participarán más de una veintena de arqueólogos, antropólogos y etnohistoriadores, quienes abordarán investigaciones efectuadas en sitios como Tula y Huapalcalco, pero también en regiones como el suroeste, el occidente y la Huasteca.




Es así como el Centro INAH Hidalgo, con el apoyo de la Universidad Autónoma (UAEH) y del Centro Estatal para la Cultura y las Artes (Cecultah), de la entidad, pretende difundir tanto los proyectos en los que participan sus investigadores, como aquellos que se realizan en la UAEH, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las ponencias del II Simposio de Arqueología en el estado de Hidalgo se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas. Los días 18 y 20 de octubre, las sesiones tendrán lugar en el Auditorio “Salvador Toscano” del Centro INAH Hidalgo; mientras, el 19 de octubre, se desarrollarán en el Auditorio “Ángeles Contreras” del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.

Comentarios