RADIO INAH

martes, 18 de octubre de 2011

II Simposio de Arqueología

En el II Simposio de Arqueología en el estado de Hidalgo, participarán más de una veintena de arqueólogos, antropólogos y etnohistoriadores, quienes abordarán investigaciones efectuadas en sitios como Tula y Huapalcalco, pero también en regiones como el suroeste, el occidente y la Huasteca.




Es así como el Centro INAH Hidalgo, con el apoyo de la Universidad Autónoma (UAEH) y del Centro Estatal para la Cultura y las Artes (Cecultah), de la entidad, pretende difundir tanto los proyectos en los que participan sus investigadores, como aquellos que se realizan en la UAEH, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las ponencias del II Simposio de Arqueología en el estado de Hidalgo se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas. Los días 18 y 20 de octubre, las sesiones tendrán lugar en el Auditorio “Salvador Toscano” del Centro INAH Hidalgo; mientras, el 19 de octubre, se desarrollarán en el Auditorio “Ángeles Contreras” del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario