RADIO INAH

jueves, 30 de julio de 2015

Emiliano Melgar: El jade en mesoamérica


Emiliano Ricardo Melgar Tísoc Licenciado en Arqueología por la ENAH, Maestro y Doctor en Antropología por la UNAM. Profesor-Investigador del Museo del Templo Mayor. Coordina el proyecto "Estilo y tecnología de los objetos lapidarios en el México Antiguo". Ha participado en congresos nacionales e internacionales e impartido cursos y talleres en distintas universidades, centros de investigación y museos. Ha publicado dos libros y más de 50 artículos científicos en revistas y editoriales nacionales y extranjeras. Ha colaborado en proyectos de México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y España. Por sus actividades académicas y trabajos de investigación ha sido distinguido con el Premio Alfonso Caso 2005 a la mejor Tesis de Licenciatura en Arqueología, el Premio Teotihuacán 2011, mención honorífica del V Premio Palenque y mención honorífica del Premio Alfonso Caso 2012 como mejor Tesis de Maestría en Arqueología.

1 comentario:

  1. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar